Mariana Petracca, Diosa de Villa del Parque.

BARRIO.
Noticias.
La Diosa de la jornada es Mariana Petracca, la hermosa morocha que saltó a la fama en 2006 por ser "Miss Cuestión de peso" en el programa de Alberto Cormillot. Además, es actriz, humorista, empresaria y una activa militante por la Ley de Talles.
Mariana Petracca.   
Compartir



Promociones
Más+

Destacadas
Más+




17/6/13

Estatura: 1,80.

Medidas: 120-80-100.

Signo: Tauro.

Hincha de: Boca.

Si bien su relación con los medios había nacido en 2001, cuando se recibió de directora de cine y televisión, en Buenos Aires Comunicación, e hizo muchas publicidades, su salto a la popularidad se produjo en 2006, cuando se convirtió en “Miss Cuestión de Peso” en el programa del doctor Alberto Cormillot. Ingresó a ese ciclo con 125 kilos, y bajó 42. A partir de ahí inició una impresionante carrera como actriz, humorista, empresaria y como una activa militante por la Ley de Talles.

Es hija y nieta de italianos. Nació un 29 de abril, en Villa del Parque, barrio en el que aún hoy vive. Se destaca como comediante de stand up, desarrolló un monólogo de humor XL donde enumera las dificultades de una persona con sobrepeso. Con ese monólogo recorrió y recorre el país. Fragmentos del mismo pueden verse a través de su página web (www.marianapetracca.com.ar), de distintas redes sociales como Facebook (Fans Page Mariana Petracca) y su twitter (@marianapetracca) y del canal de You Tube.

A fines de 2009 se convirtió en empresaria, asociándose con distintas empresas de lencería y entendiendo que había un mercado que no se estaba ocupando de las mujeres con verdaderas curvas, que querían vestir sexys, un año después creó su propia marca de ropa urbana, con la firma “Mariana Petracca, cuerpo de mujer” (hasta el talle 60), donde empuja desde su lugar de personaje público la lucha para que las mujeres tengan plenos derechos, combatan la discriminación y no permitan que su cuerpo y sus emociones sean modelados por factores ajenos a sus propias decisiones de vida.

En la última temporada de verano, en Mar del Plata (debido al gran éxito fue la obra que cerró la temporada, el 23 de marzo), compartió el elenco de “Fiestísima” con Fernando Ramírez, Charly G, Estela Ventura y Sebastián Poll (ex Gran Hermano), entre otros. La obra, que ahora está realizando una gira por todo el país, estuvo nominada para los premios "Estrella de Mar" como mejor music hall y fue ganadora de tres galardones "Faro de Oro" en la categoría mejor music hall y en labores humorísticas.

Actualmente, además de la gira está participando frecuentemente en “Cuestión de peso”, co-conduciendo el programa “Curvas peligrosas”, junto a Pamela Pombo, y viajando por todo el país haciendo desfiles (acaba de realizar tres campañas: una de ropa interior, otra de alta costura y una tercera de ropa urbana), monólogos, presencias, conducción de eventos y animación de cumpleaños, despedidas, casamientos y divorcios (con tupper-sex incluido).

Entre sus proyectos para el segundo semestre de este año figuran a la cabeza reestrenar el unipersonal de stand up en la sala Colette del Paseo de la Plaza, con invitados, y convertirse en la primera tapa con una chica de medidas no convencionales de la revista Playboy. ¡Que se le cumplan!

























Más+

.