Riquelme: "Quiero jugar los dos partidos".

BARRIO.
Noticias.
El mediocampista indicó que tiene intenciones de de estar ante Arsenal y All Boys, en una conferencia de prensa para chicos de la Escuela Especial Nº 2 de Villa del Parque. El domingo reaparecería por Sánchez Miño. Además, Chiqui Pérez ingresaría por el expulsado Caruzzo y se pediría el artículo 225 para que pueda estar Zárate.
Riquelme.   
Compartir



Promociones
Más+

Destacadas
Más+




12/6/13

Juan Román Riquelme se mostró entusiasmado con estar frente a Arsenal, el domingo a las 18.10 en la Bombonera por el Torneo Final, y ante All Boys, el miércoles a las 22 en Catamarca, por la Copa Argentina. "Quiero jugar los dos partidos", afirmó en una conferencia de prensa que brindó este mediodía para chicos de la Escuela Especial Nº 2 de Villa del Parque.

El mediocampista, que ayer volvió a entrenarse con normalidad después de una semana en la que estuvo con gripe, indicó que está en condiciones de afrontar ambos compromisos. "Ojalá pueda viajar, me gusta ir a otras provincias. La gente nos da mucho cariño. Esperemos ganar", manifestó.

De cara al choque del domingo, Riquelme ingresaría por Juan Sánchez Miño -jugó contra Racing por el artículo 225- y la medida por Clemente Rodríguez sería solicitada nuevamente para Nahuel Zárate, quien llegó a la quinta amarilla. Además, Claudio Pérez entraría por el expulsado Matías Caruzzo.

La formación del Xeneize sería: Oscar Ustari; Leandro Marín, Pérez, Guillermo Burdisso, Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.



Más+

.