Denuncian irregularidades en escuela de Villa del Parque.

BARRIO.
Noticias.
Representantes del FpV en la Comuna 11 denunciaron falta de obras de infraestructura en un colegio del barrio de Villa del Parque.
Denuncian irregularidades en escuela de Villa del Parque.   
Compartir



Promociones
Más+

Destacadas
Más+




25/12/14

"El abandono de Macri para con la educación pública, que quedó en evidencia hace algunos meses con la problemática de las vacantes, tiene un correlato a través de los años, y lo que ocurre en la Escuela Nº8 D.E. Nº17 es ejemplo de ello", aseguraron los comuneros Delfina Velázquez y Carlos Eusebi.

Los representantes de la comuna explicaron que "en noviembre de 2011 la escuela pasó de ser jornada simple a jornada completa, pero no se invirtió en el acondicionamiento de la misma para albergar a los chicos en un lugar adecuado a la hora de almorzar, sino que solamente se instalaron mesas y sillas en el patio de la escuela".

En el mismo sentido agregaron que a pesar de los esfuerzos realizados por la comunidad educativa y la Cooperadora de la escuela, "las condiciones en las cuales los chicos desayunan son deplorables".

"Los pedidos que venimos haciendo al Gobierno de la Ciudad para que solucione esta situación han sido en vano. A pocos días del inicio de las clases esperamos que el Ministerio de Educación dé una pronta solución", concluyeron. (Télam)



Más+

NOTICIAS DESTACADAS.
Barrio.

Más+
.