Villa del Parque : entradera y tiroteo

BARRIO.
Noticias.
Dos delincuentes lograron entrar a una casa donde maniataron a sus dos ocupantes, una pareja de octogenarios, pero la llegada de la policía los puso en fuga.
Toda la actualidad del barrio
Villa del Parque : entradera y tiroteo   
Compartir







Relacionadas

Más+




30/4/14

Dos delincuentes armados entraron a una casa ubicada en la calle Helguera al 3700, Villa Crespo, donde maniataron a una pareja de jubilados, cuya edad ronda los 80 años, y procedieron a apropiarse ilegalmente de sus pertenencias.

Los malvivientes aprovecharon que el dueño de la casa había llegado con su automóvil alrededor de las 2 de la mañana, justo en el momento es que se largaba a llover torrencialmente y lo obligaron a abrirles la puerta de su vivienda.

Sin embargo, un vecino que oyó los gritos emitidos por los delincuentes llamó al 911, y la policía no tardó en llegar al lugar con varios patrulleros.

La presencia de los efectivos puso en alerta a los criminales, quienes huyeron de la escena del robo a bordo de un Chevrolet Corsa –que luego se descubriría que tenía pedido de captura- a través de las calles del barrio mientras se tiroteaban con los efectivos de la Comisaría 47 que los perseguían.

Finalmente, los delincuentes abandonaron el vehículo, que presentó una falla, en la calle Sanabria al 3500 y pretendieron huir a pie del lugar pero fueron capturados por la policía poco tiempo después.



.