El desgarrador cara a cara de una víctima y su abusador

Video. El momento en que Paula ve salir esposado al empresario condenado por promoción a la prostitución al que persiguió por 13 años hasta que logró que lo detuvieran.
  


 Noticias actuales
El desgarrador cara a cara de una víctima y su abusador (Click para ver galería)   
5/8/14

Paula, la chica obligada a prostituirse por sus padres que persiguió 13 años a su abusador hasta que logró que lo detuvieran, el jueves montó guardia en la puerta de los tribunales porteños para ver cómo “ese cliente especial” que debía atender en los prostíbulos, identificado como Alberto Pampín, salía esposado rumbo a la cárcel de Marcos Paz a cumplir con su condena.

Clarín tuvo acceso al video que muestra cómo Paula reacciona cuando sale Pampín esposado de la Alcaidía y le grita: “¡¡¡Hijo de puta!!!”. La chica, que hoy tiene 27 años, ya había estado en los tribunales ese mismo jueves a la mañana para interiorizarse de cuál sería el futuro de su abusador, detenido el día anterior al mediodía.

Pampín, dueño de una gigantesca empresa de iluminación, estuvo un año prófugo, tenía pedido de captura de Interpol pero seguía con su vida normal. Así, lo encontró Paula y lo denunció a la Policía, que lo arrestó el miércoles cuando salía de un banco de Villa General Mitre.

El Tribunal Oral Crimina N°17 condenó en 2010 a Pampín a cinco años de prisión por promoción de la prostitución de una menor de 18 años; por el mismo delito le dio 8 años de prisión a los proxenetas de Paula y 10 años de cárcel a los padres de la chica por abandono de persona agravado por el vínculo. En 2013, la Corte Suprema de Justicia confirmó la sentencia de los cinco imputados.





Etiquetas:

Barrio,   Deportes,   Espectaculos,   chimentos,   gobierno,   ciudad,   eventos en la ciudad,  







.